NOTICIAS DEL DÍA

Inicio » Novedades » Bimbo lanza nueva campaña para su línea de snacks dulces

Bimbo lanza nueva campaña para su línea de snacks dulces

bimbo perú

Bimbo Perú la compañía más grande de snacks dulces y panificación, es el líder indiscutible en su rubro en países como México, Estados Unidos y Latinoamérica, y posiblemente este año se convierta en el primero en otros países de alrededor.

Para alcanzar su objetivo, la gerencia general liderado por, Luis Reveles, se enfocará en dos puntos en específicos: La innovación y la distribución, pues estas representan la clave para ampliar el consumo de pan envasado.

Por esa razón, el área de Marketing de Bimbo Perú, anunció el lanzamiento de una campaña denominada “El pan del osito”. Esta idea surge con la finalidad de captar nuevos clientes, aprovechando la iniciación de las clases escolares. Puesto que, el nombre de la campaña, enfatiza en el personaje principal de la marca, además resalta las bondades de su producto.

bimbo el pan del osito

Este proyecto la están trabajando tanto para el canal autoservicios como el de bodegas. Se espera que al finalizar, las ventas de pan blanco hayan aumentado en un 10%.

En cuanto a mejorar la distribución, este año Bimbo Perú pretende llegar a más lugares de nuestro país, alcanzando un 20% más de cobertura. Una cifra igual a la que llegaron el año pasado.

Como se sabe Bimbo es una compañía mexicana que tiene presencia en 22 países de América, Asia y Europa, cuenta con más 10,000 productos y con más de 100 marcas de reconocido prestigio.

Algunas personas dicen que debería de avecinarse a generar nuevos productos como snacks salados. Sin embargo, la compañía ha decidido continuar con su rubro que lo caracteriza y que ha generado que tenga gran alcance entre las personas a nivel mundial.

Aquí un recuento de los productos que ofrece Bimbo:

  1. Bimbo: La marca Bimbo ha sido generación tras generación la favorita de chicos y grandes reconocida esencialmente por la venta de pan de molde. Dando una nueva alternativa de consumo en los desayunos a miles de peruanos.
  2. Marinela: Los productos Marinela son una variedad de queques de diferentes sabores y bañados generalmente con chocolate. Tienen una rica variedad entre pastelitos, galletas divertidas, entre otros.
  3. Barcel: Es el único producto salado. Desde hace 35 años «Barcel hace lo que se te antoja» tiene una gama de deliciosas botanas saladas.
  4. Ricolino: Es una variedad de dulces que satisface el gusto y la imaginación de los más pequeños del hogar. En este se encuentra una extensa gama de productos por su sabor y sus formas.snacks dulces

Deja un comentario